Docentes de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja participaron de una extensa jornada en la que se trataron temas como Evalación Docente, Regimen de ingreso y evaluación de Alumnos, Plan Estratégico, entre otros.

En la apertura estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Ing. José M. Salgado, y el Secretario Académico, Ing. Luis García, quien también participó activamente de la jornada.
Cabe destacar que desde hace un tiempo la EAGG viene trabajando en estas temáticas. "Hay que trabajar constantemente en la actualización de reglamentos. Siempre hay aspectos para modificar y actualizar, cuestiones que no han sido contempladas anteriormente" expresó el Director, Ing. Alberto Morales.
En el año 2015 la Escuela creo el acuerdo Escolar. Posterior a eso se ha trabajado, desde el Consejo Consultivo, cuestiones que atañen al diario de la institución, y que en la actualidad también son trabajadas en el seno del Consejo Directivo de la FAyA mediante el representante Ing. Abatedaga.
Entre algunas temáticas, se está haciendo hincapié en la Ciudadanía Universitaria, derecho solicitado por los docentes, en busca de la regularización y jerarquización.
El objetivo general es la continua búsqueda de mejoras en las condiciones laborales de docentes, y por ende en elevar la calidad educativa, apuntando a la excelencia de la EAGG.


Comentarios

Entradas populares