Nuevo Aniversario de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja

El 21 de Mayo, la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que depende de la FAyA, cumplió 65 años de vida institucional. Por tal motivo, se celebró este nuevo aniversario, con la participación de toda la comunidad de la escuela, y autoridades de la UNSE.
Para reflexionar sobre tal importante fecha, el Director Ing. Alberto Morales, durante su discurso expresó “Muchos hechos positivos se han sucedido en todos estos años, lo que nos anima a celebrar este día. Estos hechos y logros son el soporte donde apoyarnos y así poder superar nuestras debilidades. (...) Mejorar el nivel de nuestra educación es una tarea de todos: a todos nos compete y a todos nos afecta. Y es una labor lenta, silenciosa, cargada de sacrificios cuyos frutos se recogerán con el tiempo”. Agregó: “Como escuela aceptamos los nuevos desafíos y tendencias, conscientes de que contamos con recursos invalorables: Una capital intelectual valioso; Una sólida administración y gestión; Recursos Humanos orgullosos de pertenecer a una organización en búsqueda de la excelencia; Una comunidad muy comprometida con el proyecto educativo; Soportes tecnológicos de vanguardia; Infraestructura y equipamiento acorde a estos tiempos; Y una trayectoria que señala a nuestra escuela como referente provincial y nacional de la educación agrotécnica de nivel medio. Todo ello a disposición de cumplir con la finalidad de preparar jóvenes con una formación integral y una amplia capacitación técnica, con el propósito de generar los recursos humanos que puedan estar en condiciones de ingresar en el mercado laboral o bien continuar con sus estudios superiores”, destacó.
Posteriormente, se hizo entrega de medallas recordatorias a los nuevos jubilados: María Esperanza Daniel, Leticia Umaño, Miguel Barraza y Hugo Rodríguez. A quienes la Escuela y la FAyA saludan y agradecen por su incansable labor en todos estos años.
Se cerró el acto con un número artístico a cargo de docentes y alumnos de la escuela, y luego se invitó a los presentes, a compartir el tradicional locro de camaradería.



















Entradas populares