¡Entrega de Netbooks!

¡Entrega de Netbooks!
Mañana martes 11 se llevará a cabo la entrega de netbooks, a todos los estudiantes de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, las mismas pertenecen al programa nacional Conectar Igualdad, lanzado en abril de 2012. ANSES es el organismo responsables de la distribución, puesta en marcha y seguimiento del programa junto al Ministerio de Educación.
Las unidades a entregar son 220, para todos los estudiantes de 1° año a 6° año, se incluye a los docente para fortalecer la adaptación de los mismos a las nuevas herramientas tecnológicas y aprovechar de esa manera el uso de las TIC en el aula, sumados  los docentes a los alumnos, completan un número de 259 netbooks.
Señalaron desde la escuela, que las instituciones de esta modalidad,  preuniversitaria, anteriormente no eran incluidas en este programa, pero por trámites iniciados desde la escuela, en la gestión anterior y actual, se ha logrado obtener el beneficio de este programa.
Cabe recordar que este sistema otorga una netbook por estudiante, que la mantiene durante el cursado del Secundario. Sin embargo, al momento de egresar y mientras no adeude ninguna materia, la computadora pasa a pertenecer permanentemente al estudiante.

Entradas populares