Acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Acto por el Día del Respeto a la Diversidad CulturalEste martes 14, en horas de la mañana, se llevó a cabo un emotivo acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El mismo contó con la presencia de las autoridades de la UNSE, y el especial acompañamiento de la Tinkina y Máxima Autoridad del Pueblo Nación Tonokoté, Miembro del Consejo de Participación Indígena (CPI), Abog. María Luisa Pereyra; Kamachejcuna de Comunidades Indígenas del Pueblo Tonokoté, Reina Sosa, Liliana Cruz, Faustino García  y Julio Guerra de la Comunidad Afrodescendientes.
A cargo del izamiento de la bandera, estuvieron representantes de otras naciones, que se encuentran estudiando en nuestra Casa de Estudios Superiores, además de abanderados y escoltas de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, junto a la bandera de la Nación, por estudiantes de la UNSE.
Palabras en torno al verdadero significado de este día, estuvieron a cargo de la Abog. Pereyra y el Sr. Guerra. El acto concluyó con números artísticos de canto y danza.

Entradas populares